jueves, 4 de octubre de 2007

Elementos de la Publicidad

Aquí tienen la guía de elementos que debe tener una Imagen Publicitaria, los cuales utilizarán en el proyecto creativo del bloque 1 para Segundo Grado.

6 comentarios:

taniaburgos dijo...

Profe
ya hicee mi blog (:
y yaa ^^

Claudia Batista dijo...

Gracias, profe Leo. Empece hace poco a cubrir a una maestra de arte y no me dieron material en que basarme para cumplir con el programa de primeros, segundos y terceros. Sus posts me sirvieron mucho. No le escribi antes porque es muy dificil publicar un comentario (no queria abrir). Ahora ya tengo los libros de texto apegados al programa (excepto el de tercer grado), son buenisimos! Ya los tiene?

El Profe Leo dijo...

Hola Claudia!!! Me da gusto que te haya servido el material aquí recopilado... desafortunadamente para el area de artes no se entregaron libros de texto en las escuelas oficiales, así que por eso decidí crear este blog... he estado comprando algunos para ayudarme en mi trabajo...espero que la SEC pronto pueda proporcionarnos algunos de ellos... de nuevo gracias por tu comentario!...recibe un fuerte abrazo... si hay algo en lo que pueda ayudar para enriquecer nuestra labor docente, no dudes en contactarme: elprofeleo@gmail.com

Unknown dijo...

hola claudia prodrias proporcionarme el nombre y autor de los libros de artes que tienes porfavor me serian muy utiles
gracias
atte
efrain

R,FyN produccions dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R,FyN produccions dijo...

No conosco el creador del blog. Pero me pusieron una tarea y este articulo me resulto muy util, buen articulo y buen blog.