lunes, 12 de noviembre de 2007

Teoría del Color

5 comentarios:

Hazael Cervantes Peña dijo...

Hola

Gracias por compartir esta informacion.

Saludos

quintero dijo...

Realmente es fascinante el conocimiento y manejo de la teoría del color, una gran ayuda en el manejo de imágenes que puedan favorecer el aprendizaje en nuestros estudiantes

Laura Patricia Rivera González dijo...

Hola, buenas noches a todos.

Primeramente felicidades por el blog, pues su contenido es muy interesante, tanto como el manejo de las imágenes en la educación, y puedo decirlo de esta manera puesto que ellas relacionan de forma sencilla y clara los conocimientos que se desean transmitir, ya que cada imágen nos lleva a la relación "ver y saber",al mismo tiempo que nos pone frente a la disyuntiva de que "no todos vemos lo mismo cuando miramos", así que seleccionar las imágenes que se utilizarán en el proceso de enseñanza aprendizaje, debe ser igualmente cuidado, asi como todo lo que entra en la planeación de las sesiones, proceso bien estudiado y sustentado en su selección para poder llegar con el alumno a la meta y conseguir lo que se desea al final en el proceso de enseñanza aprendizaje.

ligia caro dijo...

Sobre la teoría del color, podemos aprovecharla para diseñar láminas de presentación con el uso adecuado de tono. Los estudiantes aprenden mejor con el estímulo adecuado.

Ligia Caro. GPO. 156.

Nicasio dijo...

Es muy interesante el uso de los colores. Debemos aprobechar su significado para hacer presentaciones de acuerdo a lo que queremos motivar en los estudiantes.