domingo, 21 de noviembre de 2010

La Imagen Figurativa (Realista y no Realista o Estilizada)

Las imágenes figurativas realistas son aquellas que representan de manera detallada la apariencia externa de los objetos, los lugares o las personas, tratando de imitar sus rasgos, proporciones, colores y texturas. Por su parte, las imágenes figurativas no realistas representan las características generales de las cosas, haciendo uso de la síntesis de los elementos visuales, su deformación o estilización.

7 comentarios:

Galaxia dijo...

Un gran proyecto este blog y de mucha utilidad... Gracias, me fue mucha ayuda =D

albero dijo...

graciass¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta ke asen una pag don de si podamos en contarar la tareaaa XD XD XD XD XD

albero dijo...

grasias a wikipedia lla isieron una pag para encontrar la tarea



XD XD XD XD XD

catrina134 dijo...

hola muchas gracias por el trabajo!!!!

Betty dijo...

muy bien tu proyecto me sirvio de mucho gracias. Suerte!!!

Betty dijo...

< B > muy bien tu proyecto me sirvio de mucho para mi tarea, gracias sigue asi, era justo lo que buscaba, suerte!!!!!< A >

Betty dijo...

muy bien tu proyecto me sirvio de mucho gracias. Suerte!!!